Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Luz nenon paso a paso

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Luz nenon paso a paso

  1. 1. COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO PHOTOSHOP Luz neon SALA1 30/11/2012
  2. 2. INTRODUCCION:Aquí les mostrare paso a paso como ponerle una luz neón a una fotografía o cosa lo que gusten bueno entonces solobastara con que vaya leyendo cada paso y con que tengan ganas de trabajar:
  3. 3. Luz neón pasó a paso:1.-ya que tenemos colocada la imagen en photoshop duplicaremos la capa dandoclic derecho sobre la capa clic en duplicar y de este modo duplicaremos:2.-daremos clic en uno de las opciones de asta abajo que se llama CREAR CAPANUEVA pues entonces se colocara una capa nueva:3.-Daremos clic en la PLUMA que está en la barra de herramientas e iremosmarcando una línea recta sobre la imagen ya colocada HERRAMIENTAPLUMA
  4. 4. 4.-E iremos curveando la línea con solo dar CTRL Y CLIC a los puntos ya hechos:5.-y trabajaremos con el pincel20 o 21 está bien con opacidad de 100% yverificaremos que este de blanco al negro :6.-despues regresaremos a la herramienta pluma y daremos clic derecho sobre laimagen y nos saldrá una ventanita donde daremos clic CONTONEAR TRAZO:7.-entonces palomearemos el recuadrito que dice SIIMULAR PRESION LEdejaremos en pincel entonces clic OK y se nos maraca como una línea de colorsobre las líneas que ya nosotros habíamos dibujado:
  5. 5. 8.-nos iremos a dar un zoom si lo necesitamos entonces daremos clic en las líneasque aparecen en donde esta capa y demás en las líneas y daremos clic enOPACIDAD y se darán cuenta que la línea de color como se suaviza despuésempezaremos a borrar pero para esto después nos iremos a herramientaborrador y le subiremos los pixeles para comenzar a borrar el pincel:Y volveremos a subir la opacidad al cien por ciento y solo se pondrá de color loque no borramos:9.- en la capa que esta hasta arriba daremos doble clic y nos saldrá una ventanaque se llama estilo de capas y clic en la opción RESPLANDOR EXTERIOR y leiremos cambiando el color después daremos clic en a opción trazados y daremosdoble clic y en la ventanita que nos salió daremos cancelar y otra vez clic izquierdoen la capa trazados y suprimir que está en el teclado para q así se quite porcompleto las líneas trazados y solo se quede el color:
  6. 6. CONCLISIONES:MUY FACIL AUNQUE ALGUNOS PASSO SON UN POCO COMPLICADOSBUENO PARA MI CRITERIO:RESULTADOS (1IMAGEN)

×