Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Etapas de desarrollo humano
Next

3

Share

ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO SEGUN PIAGET Y FREUD

ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO SEGUN PIAGET Y FREUD

  1. 1. INICIOINICIOUN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudGALERIA DE FOTOSBIBLIOTECABIBLIOTECA FORO GENERALDE TEMASFORO GENERALDE TEMASPREGUNTASFRECUENTESPREGUNTASFRECUENTESDINÁMICAS YEXPERIMENTOSDINÁMICAS YEXPERIMENTOS COMPARTIRCOMPARTIR PROXIMOSEVENTOSPROXIMOSEVENTOSCALENDARIOCorreo:1paseoxeldesarrollo@live.com.mx REGISTRATEAUDITOTIO INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 25 DIC 2012“LAS MARAVILLAS DEL CEREBRO”PONENTE: PSICÓLOGA CIPACTLI SERRATO ZAPATAPATROCINADO POR UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MORELOS
  2. 2. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIOCuando el Alumno de clic en el menú INICIOautomáticamente lo ubicara en la página deinicio que es la que se presentó al principio.Siempre que elija cualquiera de los otrosmenús podrá regresar a la página principalpor medio de este.
  3. 3. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudCuando de clic en link del nombre del autor Jean Piaget ,automáticamente se le ubicará en la página donde encontrarála teoría propuesta por este autor y su biografía.Por Ejemplo:INICIOINICIO
  4. 4. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudCuando de clic en link del nombre del autor Sigmund Freud,automáticamente se le ubicará en la página donde encontrarála teoría propuesta por este autor y su biografía.INICIOINICIO Por Ejemplo:
  5. 5. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIO BIBLIOTECABIBLIOTECA Cuando el alumno de clic en el menú biblioteca automáticamente seubicará en una página dónde encontrará las obras más famosas de losautores en formato PDF para su descarga gratuita.DESCARGA GRATUITA Por Ejemplo:
  6. 6. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIO FORO GENERALDE TEMASFORO GENERALDE TEMASCuando el alumno de clic en el menú Foro General de Dudas, seubicará en una página donde podrá iniciar un tema dediscusión y todos los que sean subscriptores de la página podránparticipar, de no ser asó sólo podrán leer el debate.TEMA: ¿Cuál es el impacto de la etapa oral en laspróximas etapas del individuo?Respuesta: ….PARTICIPARUSUARIOCONTARSEÑA
  7. 7. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIO PREGUNTASFRECUENTESPREGUNTASFRECUENTESCuando el alumno de clic en el menú preguntas frecuentes podrá realizarlas preguntas que quiera con respecto a la información expuesta en lapágina, o si lo prefiere alguna duda sobre su propio desarrollo o el dealguien más con el fin de brindarle la orientación que necesita paracomprender su propio comportamiento o el de alguien más. El mismopodrá elegir a su asesor.Asesor: Psicólogo Rodrigo Flores Mendoza.Pregunta: Doctor yo soy muy aprensiva con missentimientos y he oído que podría ser debido a que mispadres fueron muy estrictos conmigo en mi etapa oralcuando me enseñaron a usar el baño. ¿Es cierto?ATT. María Pérez.Respuesta del Asesor:ASESORES-Psicóloga CipactliSerrato Zapata.-Doctor en PsicologíaMauricio CervantesSaavedra.-Psicólogo RodrigoFlores Mendoza.ELIGE TU ASESORPor Ejemplo:
  8. 8. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIO DINÁMICAS YEXPERIMENTOSDINÁMICAS YEXPERIMENTOSCuando el alumno de clic en el menú dinámicas yexperimentos, se ubicará en una página dóndepodrá analizar y explorar los diferentesexperimentos que realizaron los autores parademostrar sus teorías.Por Ejemplo:PIAGET “EXPERIMENTO DELAS MONTAÑAS”PIAGET“EXPERIMENTO DE LACONSERVACIÓN”FREUD“EXPERIMENTOTEORIA ESTRUCTURALDE LA MENTE”
  9. 9. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIOCOMPARTIRCOMPARTIRCuando el alumno de clic en el menú Compartir podrásubir cualquier video, foto o información acerca de unadinámica que haya inventado para comprobar alguna delas teorías.Por Ejemplo:DINAMICA “LACONSERVACIÓN”Subir /FOTO/VIDEOHola a todos estoyestudiando la licenciatura deEnseñanza del Inglés ; miscompañeros y yo realizamosesta actividad paracomprobar el experimentodela conservación:
  10. 10. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudPROXIMOSEVENTOSPROXIMOSEVENTOSCALENDARIOEn este ícono no es posible dar clic porque sólo aparece en la página deinicio y sirve para mostrar el calendario de eventos como conferencias ypaneles sobre temas que se relacionan con la temática del sitio. Porejemplo el que se esta anunciando para el 25 de Diciembre.AUDITOTIO INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 25 DIC 2012“LAS MARAVILLAS DEL CEREBRO”PONENTE: PSICÓLOGA CIPACTLI SERRATO ZAPATAPATROCINADO POR UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MORELOSPor Ejemplo:INICIOINICIO
  11. 11. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIO GALERIA DE FOTOSCuando el alumno de clic en el menú galeríade fotos podrá revisar toda una gama de fotosacerca de las teorías las cuales puede utilizarpara algún trabajo; las puede visualizar entamaño grande o en miniatura.VISTA EN GRANDEPor Ejemplo:
  12. 12. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIO Correo:1paseoxeldesarrollo@live.com.mxCuando el alumno de clic en este ícono, seubicará en una página en la que podráenviar un correo a los creadores de lapágina si tuviera a alguna duda osugerencia.Por Ejemplo:Remitente: mary_10@hotmaol.comDestinatario: 1paseoxeldesarrollo@live.com.mxMensaje:ENVIAR
  13. 13. UN PASEO POR LAS ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANOCon nuestros invitados Jean Piaget y Sigmund FreudINICIOINICIO REGISTRATECuando el alumno de clic en el menú regístrate podráobtener una cuenta para ser miembro de la página ytener mayores beneficios como información de lasfechas de los foros y conferencias y su participaciónen los foros generales de temas.¿Eres nuevo? ¿Regístrate?Por Ejemplo:
  14. 14. Camaños Palma Nancy ItzelCortes Palacios MarimarOrtiz Mares Yocelin
  • germandaniel87

    Mar. 8, 2015
  • mpmontiel

    Jan. 13, 2015
  • celesteleiva

    Oct. 27, 2013

Views

Total views

3,982

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

4

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

3

×