Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Manual para Blog en la Coctelera

490 views

Published on

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Manual para Blog en la Coctelera

  1. 1. CREACIÓN DE UN BLOG PERSONAL EN LA COCTELERA.COM 1. El primer paso es escribir en su navegador de Internet http://www.lacoctelera.com ver figura 1. Figura 1
  2. 2. 2. Luego se procede a registrarse para poder empezar a trabajar, dando clic en Crea tu blog ver figura 2. Figura 2
  3. 3. 3. Se procede a digitar la información de cada uno de los campos requeridos en el formulario, al terminar de llena el formulario se da clic en continuar, ver Figura 3.
  4. 4. Figura 3
  5. 5. 4. El siguiente paso es elegir el estilo con el cual va aparecer el blog, después de elegirlo se da clic en continuar, ver Figura 4.
  6. 6. Figura 4 5. Después de haberse registrado ya puede empezar a trabajar en el blog dando clic en el enlace publica tu primera historia, ver figura 5.
  7. 7. Figura 5. 6. A continuación se muestra un formulario en el cual se puede: Escribir un título. ● Escribir el contenido. ● Añadir archivos. ● Asignarle una categoría. ● Crear tags o palabras claves. ● Guardárlo como borrador o ● publicarlo, ver Figura 6 y 7.
  8. 8. Figura 6.
  9. 9. Figura 7. 7. Luego de haber dado clic en publicar, se muestra el artículo en el blog, ver figura 8.
  10. 10. Figura 8. 8. Para ingresar un nuevo artículo en el blog se le da clic en publica que se encuentra en la parte superior derecha, ver Figura 9. Figura 9.
  11. 11. 9. Para borrar cualquier articulo o archivo que se haya colocado en el blog, se da clic en artículos anteriores, ver figura 10. Figura 10.
  12. 12. 10. A continuación se señala el archivo que se va eliminar del blog y luego se da clic en borrar, ver figura 11. Figura 11.
  13. 13. 11. Por último luego de haber creado el artículo, para abandonar el blog damos clic en salir que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, ver Figura 12. Figura 12. NOTA: En el siguiente enlace se encuentra un videotutorial paso a paso de cómo crear un blog y personalizarlo. http://www.tutoriales.de/Espacioblog.html

×