SlideShare a Scribd company logo
1 of 11
Download to read offline
CLICK AQUI
AURORA
AURORA Hoy quiero llorar hasta que las lágrimas purifiquen el daño, hasta que sople el viento y las arrastre hasta el mar. Hoy es difícil soportar el dolor que producen las cuchilladas afiladas que se clavan en un alma sensible. Hoy quiero gritar que la debilidad me puede cuando estoy sobrecargada de fuerzas contrapuestas que empujan en una gran lucha. Hoy mis alas se estancaron cuando comencé a volar y se quedaron atrapadas sin que las pudiera desplegar. Hoy pienso que este día no volverá y doy gracias porque mañana habrá quedado atrás. Hoy pienso que mañana un nuevo día vendrá y mi alma más pura será.
AMOR SIMPLEMENTE ESO Amor, un viaje misterioso, extraño, sin lógica. El latido del mundo y el corazón de todo aquel que se atreva a tomarlo, a sentirlo, a desearlo. La llama de la vela que se enciende en todo aquel capaz de sentirla, pero no quemarse. La lluvia que resbala sobre una montaña, el agua que corre por entre las piedras, el vuelo de un ave, el suspiro del viento. Viento que susurra en tu oído, que atreverse no cuesta nada, y que intentar no es en vano.  Que buscar no es tan malo, pero que esperar no es tan bueno. Que la vida no es vida, si no se tiene a alguien con quien compartirla. Que soñar no tiene precio, pero que lo pagas si vives tu vida, viviendo de ello.  Amor, una senda eterna si es verdadera, o tan sólo un pasaje, depende de como sea. Las miradas que chocan curiosas, en un repentino encuentro, o el roce de los labios que se enamoraron despacio. Aquel que es puro y que sólo siente. Aquel que no pide nada a cambio, pero que lo da todo sin pensarlo. Aquel que con simplemente tocarte, puede cambiarte. Aquel que siendo verdadero, es más fuerte que el miedo.    Miedo que día a día, nos aleja de la vida, miedo creado por anteriores fracasos, miedo que es vencido sólo, cuando la fe de algo más fuerte crece dentro, y cuando la esperanzo de lo verdadero, no se pierde entre la niebla.  Amor, un camino que no termina, un camino que se recuerda. Un camino que nos guía, y que ilumina cada paso, cada meta, y cada pequeño o grande peldaño de la escalera. Escalera que nos lleva a un final que no termina, escalera que termina, cuando una nueva comienza.   
SIGNIFICADO DE AURORA En la mitología romana, Aurora es la deidad que personifica el amanecer. Es una mujer encantadora que vuela a través del cielo para anunciar la llegada del sol  . Sus hermanos son: el Sol y la Luna. Tuvo muchos maridos e hijos, cuatro de sus hijos son los vientos del norte, del sur, del este, y del oeste. Según el mito, sus lágrimas son las causantes del rocío mientras ella vuela a través del cielo llorando por uno de sus hijos que fue asesinado. Lucifer — uno de sus hijos — fue tomado por la mitología cristiana para representar a Satanás (de la mitología judía). Su equivalente en la mitología griega es la diosa Eos                                 En la mitología griega Eos (en griego  Ἠ ώς  Êôs , ‘aurora’) era la diosa titánide de la aurora, que salía de su hogar al borde de Océano, el océano que rodeaba el mundo, para anunciar a su hermano Helios, el Sol. Como diosa de la aurora, abría las puertas del cielo (con «sonrosados dedos») para que Helios pudiera conducir su carro por el cielo cada día.   Eos era la hija de Hiperión y Tea (o Palas y Estigia) y hermana de Helios (el Sol) y Selene (la Luna), «que brilla sobre todos los que están en la tierra y sobre los inmortales dioses que viven en el ancho cielo», dijo Hesíodo ( Teogonía  371-374).   La adoración de la aurora como diosa fue heredada de tiempo indoeuropeos. Su equivalente en la mitología romana era Aurora («Eos» es un cognado del latín «Aurora» y del védico Ushas), y en la mitología etrusca Thesan. La aurora pasó a ser asociada en la religión romana con Matuta, más tarde conocida como Mater Matuta y también asociada con los puertos marítimos. Tenía un templo en el Foro Boario. El 11 de junio se celebraba la Matralia en ese templo en honor de Mater Matuta, festival éste sólo para mujeres en su primer matrimonio.
ENSAYO DE UN AMOR          “ No puedes, no debes enamorarte de un mortal”… dijo el mi príncipe oscuro mientras su voz llenaba la húmeda habitación infestada de alimañas que se alimentaban de nuestra putrefacta carne inmortal.     Pero ya era tarde ya lo amaba mas que a nadie, y ese amor eran tan grande que no deseaba convertirlo en lo que, mi príncipe oscuro alguna vez me había convertido proclamando que lo hacia por amor. Pero aun así lo llamaban mis entrañas, lo llamaba ese don oscuro que infecta todo lo que toca, todo lo que ve, todo lo que ama, pues solo lo cubre de oscuridad. Vida eterna, ha!!! Le escupo en su cara ahora y el amor del príncipe, es tan enfermizo que aunque yo ya no posea aliento me asfixia…  Como detener lo que somos, como amar de otra manera si como buena aprendiz, aprendí que esa era la única manera de amar, SU manera de amar, la de mi príncipe, ese amor que me prometió el cielo pero termino hundiéndome en esta mugrienta habitación, ese amor que consume por dentro que no pide solo arrebata, como poder amar de una manera diferente si solo así se amar?
 “ Dime quien es ese humano”. reclamaba con gran enojo mi creador, pero yo callaba, me callaba su nombre en lo mas profundo de mi alma, lo guardaba como si fuera el ultimo respiro de mi vida mortal , como si el hecho de pronunciarlo significara sacrificar el ultimo aliento humano que me quedaba, su nombre lo guardaba en el único espacio que el príncipe no había logrado penetrar, el único lugar de mi alma que permanecía claro y puro, in corrompible, ese lugar hoy se encontraba en peligro de perecer en manos de ese hombre que había sido todo para mi, este hombre que me dio algo que yo no poseía pero a lo cual ahora después de siglos no encuentro de utilidad alguna.  Me quedo callada y aguanto su cólera como muchas noches antes de esta, espero… a que? ya no se! pero espero… ya no lloro mis lagrimas me han abandonado , este es un dolor vació, un dolor anejo que ya no se como sentir, pero se que allí esta, me lo imagino lo saboreo.  Salgo y me alimento de la primera persona que cruza mi camino para tragarme con su dulce sangre el nombre de mi amado y así volver a hacer el monstruo que no se como dejar de ser, ese que no pide ese que solo arrebata.
EL AMOR Y LA LOCURA Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el aburrimiento bostezaba por tercera vez, la locura como siempre tan loca propuso: “Vamos a jugar a los escondidos”. La intriga levantó el ceño extrañada y la curiosidad sin poder contenerse preguntó:         ¿A los escondidos? ¿Y eso cómo es?          Es un juego, explicó la locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden, y cuando ya haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego. El entusiasmo bailó secundado por la euforia y la alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la duda, e incluso a la apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué? Si al final siempre la hallaban, y la soberbia pensó que era un juego muy tonto, en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella, y la cobardía prefirió no arriesgarse.  Uno, dos y tres, empezó a contar la locura. La primera en esconderse fue la pereza que como siempre, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La fe subió al cielo y la envidia se encontró tras la sombra del triunfo, quien por su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que si un lago cristalino para la belleza; que si la hendija de un árbol: perfecto para la timidez; que si el vuelo de una mariposa: lo mejor para la voluptuosidad, que si una ráfaga de viento: magnífico para la libertad, y así terminó en ocultarse en un rayito de sol.
El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero solo para el. La mentira se escondió en el fondo de los océanos, mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris, y la pasión y el deseo en el cuarto de los volcanes. El olvido, se me olvidó donde se escondió, pero, eso no es lo importante, Cuando la locura estaba contando 999.999, el amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo estaba ocupado, hasta que al fin divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores. Un millón contó la locura y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue la pereza solo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a la fe discutiendo con Dios sobre zoología y a la pasión y el deseo las sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la envidia, y claro, pudo deducir donde estaba el triunfo. El egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solito salió de su escondite, resultó ser un nido de avispas. De tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago descubrió la belleza, y con la duda resultó todavía más fácil, la encontró sentada cerca sin decidir aun de que lado esconderse.  Así fue encontando a todos. El talento, entre la hierba fresca, a la angustia, en una oscura cueva, a la mentira, detrás del arco iris, mentira si estaba en el fondo de los océanos, y hasta encontró al olvido, ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos. Pero solo el amor no aparecía por ningún sitio. La locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en las cimas de las montañas, y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto, un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido los ojos del amor. La locura no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo, Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra: El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.          
Gothic? Dark? El Gothico nace mas allá de la luz, en cualquier zona obscura. Amor a la obscuridad y a todo lo que ella conlleva. Amor a la vida, a la Muerte, a la Melancolía. El Dark no tiene nada que ver con el Satanismo asi que es mejor no unir conceptos. Son subculturas, estilos, maneras de pensar. Lo común de estas subculturas es una apreciación por la dicotomía de la vida, el contraste entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, con la conciencia de que no hay una sin la otra, y la idea de que los juicios y valores asignados comúnmente a lo distinto no son necesariamente ciertos. Se tiende a tener un sentido del humor oscuro y perverso. Amor a la literatura, a la historia, a la música, a la poesía, a la belleza, a la fealdad, a lo viejo, a lo raro, a lo arcano, lo profano, lo distinto, lo pálido, a los ojos delineados, y uñas negras, a los libros, vampiros, al teatro, a la muerte, al amor, a la vida, a la tristeza, a las lágrimas, a la melancolía, etc… ..La osuridad Esto es muerte, pues es lo único justo, es la mitad entre el paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, la muerte es la única manera de salir con los honores propios.
AURORA

More Related Content

What's hot

POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO 2
 POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO 2 POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO 2
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO 2EURIDICECANOVA
 
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO I
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO IPOESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO I
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO IEURIDICECANOVA
 
Abrí los ojos
Abrí los ojosAbrí los ojos
Abrí los ojosisabelcota
 
Otro poemas de los dones
Otro poemas de los donesOtro poemas de los dones
Otro poemas de los donesjlmejia
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locuradcdiana
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locuraarinny
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locuraarinny
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locuraarinny
 

What's hot (20)

32 02 alba roja vargas vila www.gftaognosticaespiritual.org
32 02 alba roja vargas vila www.gftaognosticaespiritual.org32 02 alba roja vargas vila www.gftaognosticaespiritual.org
32 02 alba roja vargas vila www.gftaognosticaespiritual.org
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locura
 
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO 2
 POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO 2 POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO 2
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO 2
 
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO I
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO IPOESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO I
POESÍA GÓTICA-SURREALISTA-DARK DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA LIBRO I
 
Abrí los ojos
Abrí los ojosAbrí los ojos
Abrí los ojos
 
Recital poético ppt
Recital poético pptRecital poético ppt
Recital poético ppt
 
Otro poemas de los dones
Otro poemas de los donesOtro poemas de los dones
Otro poemas de los dones
 
Publicación1
Publicación1Publicación1
Publicación1
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locura
 
LA DIVINA COMEDIA PLAN LECTOR
LA DIVINA COMEDIA PLAN LECTORLA DIVINA COMEDIA PLAN LECTOR
LA DIVINA COMEDIA PLAN LECTOR
 
Lecturas reflexivas
Lecturas reflexivasLecturas reflexivas
Lecturas reflexivas
 
Ejercicio de voz
Ejercicio de vozEjercicio de voz
Ejercicio de voz
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locura
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locura
 
El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locura
 
íTaca ulise sdocx
íTaca ulise sdocxíTaca ulise sdocx
íTaca ulise sdocx
 
El sanatorio de poe
El sanatorio de poeEl sanatorio de poe
El sanatorio de poe
 
Noosfera vampiros
Noosfera vampirosNoosfera vampiros
Noosfera vampiros
 
32 05 ars verba vargas vila www.gftaognosticaespiritual.org
32 05 ars  verba vargas vila www.gftaognosticaespiritual.org32 05 ars  verba vargas vila www.gftaognosticaespiritual.org
32 05 ars verba vargas vila www.gftaognosticaespiritual.org
 
Voz del maestro, la gibrán khalil gibrán
Voz del maestro, la   gibrán khalil gibránVoz del maestro, la   gibrán khalil gibrán
Voz del maestro, la gibrán khalil gibrán
 

Viewers also liked

cuarto milenio
cuarto mileniocuarto milenio
cuarto mileniojantlopez
 
Pedagogía y Tecnología
Pedagogía y TecnologíaPedagogía y Tecnología
Pedagogía y Tecnologíaginitte
 
Orla2007 I G U A L E S
Orla2007 I G U A L E SOrla2007 I G U A L E S
Orla2007 I G U A L E Smarmar2626
 
Le potentiel du je vidéo pour l'éducation
Le potentiel du je vidéo pour l'éducationLe potentiel du je vidéo pour l'éducation
Le potentiel du je vidéo pour l'éducationlucifer
 
FONDOS CAJA MADRID BRICT
FONDOS CAJA MADRID BRICTFONDOS CAJA MADRID BRICT
FONDOS CAJA MADRID BRICTdosmilesback
 
Semana Santa Vallisoletana
Semana Santa VallisoletanaSemana Santa Vallisoletana
Semana Santa Vallisoletanapilarp
 
Diaporama géromine gouleau
Diaporama géromine gouleauDiaporama géromine gouleau
Diaporama géromine gouleaugeromine
 
cartis de axel nehmad
cartis de axel nehmadcartis de axel nehmad
cartis de axel nehmadguestc5b9ce
 
S E M I N A R I O C O L A B O R A T I V O
S E M I N A R I O  C O L A B O R A T I V OS E M I N A R I O  C O L A B O R A T I V O
S E M I N A R I O C O L A B O R A T I V OOrlando Estrada
 
Connaître Denis Vincent du Canada – une example de passion
Connaître Denis Vincent du Canada – une example de passionConnaître Denis Vincent du Canada – une example de passion
Connaître Denis Vincent du Canada – une example de passionDenis Vincent
 
Da Vinci
Da VinciDa Vinci
Da Vincirodri
 
S T O R Y V I L L E A C F A S
S T O R Y V I L L E  A C F A SS T O R Y V I L L E  A C F A S
S T O R Y V I L L E A C F A SGERONIMI
 
Plateforme collaborative ViewOn
Plateforme collaborative ViewOnPlateforme collaborative ViewOn
Plateforme collaborative ViewOnViewOn
 

Viewers also liked (20)

TYI
TYITYI
TYI
 
Presentablogtic
PresentablogticPresentablogtic
Presentablogtic
 
cuarto milenio
cuarto mileniocuarto milenio
cuarto milenio
 
Pedagogía y Tecnología
Pedagogía y TecnologíaPedagogía y Tecnología
Pedagogía y Tecnología
 
Orla2007 I G U A L E S
Orla2007 I G U A L E SOrla2007 I G U A L E S
Orla2007 I G U A L E S
 
Le potentiel du je vidéo pour l'éducation
Le potentiel du je vidéo pour l'éducationLe potentiel du je vidéo pour l'éducation
Le potentiel du je vidéo pour l'éducation
 
FONDOS CAJA MADRID BRICT
FONDOS CAJA MADRID BRICTFONDOS CAJA MADRID BRICT
FONDOS CAJA MADRID BRICT
 
Semana Santa Vallisoletana
Semana Santa VallisoletanaSemana Santa Vallisoletana
Semana Santa Vallisoletana
 
Diaporama géromine gouleau
Diaporama géromine gouleauDiaporama géromine gouleau
Diaporama géromine gouleau
 
Dure Journee
Dure JourneeDure Journee
Dure Journee
 
cartis de axel nehmad
cartis de axel nehmadcartis de axel nehmad
cartis de axel nehmad
 
Fete de la nouvelle
Fete de la nouvelleFete de la nouvelle
Fete de la nouvelle
 
10razones
10razones10razones
10razones
 
S E M I N A R I O C O L A B O R A T I V O
S E M I N A R I O  C O L A B O R A T I V OS E M I N A R I O  C O L A B O R A T I V O
S E M I N A R I O C O L A B O R A T I V O
 
Connaître Denis Vincent du Canada – une example de passion
Connaître Denis Vincent du Canada – une example de passionConnaître Denis Vincent du Canada – une example de passion
Connaître Denis Vincent du Canada – une example de passion
 
Da Vinci
Da VinciDa Vinci
Da Vinci
 
Love You
Love YouLove You
Love You
 
Tema 4
Tema 4Tema 4
Tema 4
 
S T O R Y V I L L E A C F A S
S T O R Y V I L L E  A C F A SS T O R Y V I L L E  A C F A S
S T O R Y V I L L E A C F A S
 
Plateforme collaborative ViewOn
Plateforme collaborative ViewOnPlateforme collaborative ViewOn
Plateforme collaborative ViewOn
 

Similar to Meid2

Similar to Meid2 (20)

El amor y la locura
El amor y la locuraEl amor y la locura
El amor y la locura
 
Daniel cueva c
Daniel cueva cDaniel cueva c
Daniel cueva c
 
La locura y el amor
La locura y el amorLa locura y el amor
La locura y el amor
 
Cuento magico
Cuento magicoCuento magico
Cuento magico
 
La Cosa Misma. Número 1
La Cosa Misma. Número 1La Cosa Misma. Número 1
La Cosa Misma. Número 1
 
Practica de word
Practica de wordPractica de word
Practica de word
 
Antología poética xx xxi
Antología poética xx xxiAntología poética xx xxi
Antología poética xx xxi
 
Práctica de word
Práctica de wordPráctica de word
Práctica de word
 
TEXTOS LIBERTINOS
TEXTOS LIBERTINOS TEXTOS LIBERTINOS
TEXTOS LIBERTINOS
 
Emil cioran - Breviario de los Vencidos
Emil cioran - Breviario de los VencidosEmil cioran - Breviario de los Vencidos
Emil cioran - Breviario de los Vencidos
 
Una luz verde al final del embarcadero, relato corto de María José Gandasegui...
Una luz verde al final del embarcadero, relato corto de María José Gandasegui...Una luz verde al final del embarcadero, relato corto de María José Gandasegui...
Una luz verde al final del embarcadero, relato corto de María José Gandasegui...
 
El camino de rosas sin espinas
El camino de rosas sin espinasEl camino de rosas sin espinas
El camino de rosas sin espinas
 
Emociones y pasiones de mi alma ii
Emociones y pasiones de mi alma iiEmociones y pasiones de mi alma ii
Emociones y pasiones de mi alma ii
 
Ciorán, Breviario de los vencidos
Ciorán, Breviario de los vencidosCiorán, Breviario de los vencidos
Ciorán, Breviario de los vencidos
 
Ramon molina
Ramon molinaRamon molina
Ramon molina
 
Ramon molina
Ramon molinaRamon molina
Ramon molina
 
El mundo iluminado Angeles Mastretta
El mundo iluminado   Angeles MastrettaEl mundo iluminado   Angeles Mastretta
El mundo iluminado Angeles Mastretta
 
1analisis metrico bis
1analisis metrico bis1analisis metrico bis
1analisis metrico bis
 
El amor en la literatura (1)
El amor en la literatura (1)El amor en la literatura (1)
El amor en la literatura (1)
 
9analisis_metrico
9analisis_metrico9analisis_metrico
9analisis_metrico
 

Meid2

  • 3. AURORA Hoy quiero llorar hasta que las lágrimas purifiquen el daño, hasta que sople el viento y las arrastre hasta el mar. Hoy es difícil soportar el dolor que producen las cuchilladas afiladas que se clavan en un alma sensible. Hoy quiero gritar que la debilidad me puede cuando estoy sobrecargada de fuerzas contrapuestas que empujan en una gran lucha. Hoy mis alas se estancaron cuando comencé a volar y se quedaron atrapadas sin que las pudiera desplegar. Hoy pienso que este día no volverá y doy gracias porque mañana habrá quedado atrás. Hoy pienso que mañana un nuevo día vendrá y mi alma más pura será.
  • 4. AMOR SIMPLEMENTE ESO Amor, un viaje misterioso, extraño, sin lógica. El latido del mundo y el corazón de todo aquel que se atreva a tomarlo, a sentirlo, a desearlo. La llama de la vela que se enciende en todo aquel capaz de sentirla, pero no quemarse. La lluvia que resbala sobre una montaña, el agua que corre por entre las piedras, el vuelo de un ave, el suspiro del viento. Viento que susurra en tu oído, que atreverse no cuesta nada, y que intentar no es en vano. Que buscar no es tan malo, pero que esperar no es tan bueno. Que la vida no es vida, si no se tiene a alguien con quien compartirla. Que soñar no tiene precio, pero que lo pagas si vives tu vida, viviendo de ello. Amor, una senda eterna si es verdadera, o tan sólo un pasaje, depende de como sea. Las miradas que chocan curiosas, en un repentino encuentro, o el roce de los labios que se enamoraron despacio. Aquel que es puro y que sólo siente. Aquel que no pide nada a cambio, pero que lo da todo sin pensarlo. Aquel que con simplemente tocarte, puede cambiarte. Aquel que siendo verdadero, es más fuerte que el miedo.   Miedo que día a día, nos aleja de la vida, miedo creado por anteriores fracasos, miedo que es vencido sólo, cuando la fe de algo más fuerte crece dentro, y cuando la esperanzo de lo verdadero, no se pierde entre la niebla. Amor, un camino que no termina, un camino que se recuerda. Un camino que nos guía, y que ilumina cada paso, cada meta, y cada pequeño o grande peldaño de la escalera. Escalera que nos lleva a un final que no termina, escalera que termina, cuando una nueva comienza.  
  • 5. SIGNIFICADO DE AURORA En la mitología romana, Aurora es la deidad que personifica el amanecer. Es una mujer encantadora que vuela a través del cielo para anunciar la llegada del sol  . Sus hermanos son: el Sol y la Luna. Tuvo muchos maridos e hijos, cuatro de sus hijos son los vientos del norte, del sur, del este, y del oeste. Según el mito, sus lágrimas son las causantes del rocío mientras ella vuela a través del cielo llorando por uno de sus hijos que fue asesinado. Lucifer — uno de sus hijos — fue tomado por la mitología cristiana para representar a Satanás (de la mitología judía). Su equivalente en la mitología griega es la diosa Eos                           En la mitología griega Eos (en griego Ἠ ώς Êôs , ‘aurora’) era la diosa titánide de la aurora, que salía de su hogar al borde de Océano, el océano que rodeaba el mundo, para anunciar a su hermano Helios, el Sol. Como diosa de la aurora, abría las puertas del cielo (con «sonrosados dedos») para que Helios pudiera conducir su carro por el cielo cada día. Eos era la hija de Hiperión y Tea (o Palas y Estigia) y hermana de Helios (el Sol) y Selene (la Luna), «que brilla sobre todos los que están en la tierra y sobre los inmortales dioses que viven en el ancho cielo», dijo Hesíodo ( Teogonía 371-374). La adoración de la aurora como diosa fue heredada de tiempo indoeuropeos. Su equivalente en la mitología romana era Aurora («Eos» es un cognado del latín «Aurora» y del védico Ushas), y en la mitología etrusca Thesan. La aurora pasó a ser asociada en la religión romana con Matuta, más tarde conocida como Mater Matuta y también asociada con los puertos marítimos. Tenía un templo en el Foro Boario. El 11 de junio se celebraba la Matralia en ese templo en honor de Mater Matuta, festival éste sólo para mujeres en su primer matrimonio.
  • 6. ENSAYO DE UN AMOR       “ No puedes, no debes enamorarte de un mortal”… dijo el mi príncipe oscuro mientras su voz llenaba la húmeda habitación infestada de alimañas que se alimentaban de nuestra putrefacta carne inmortal.   Pero ya era tarde ya lo amaba mas que a nadie, y ese amor eran tan grande que no deseaba convertirlo en lo que, mi príncipe oscuro alguna vez me había convertido proclamando que lo hacia por amor. Pero aun así lo llamaban mis entrañas, lo llamaba ese don oscuro que infecta todo lo que toca, todo lo que ve, todo lo que ama, pues solo lo cubre de oscuridad. Vida eterna, ha!!! Le escupo en su cara ahora y el amor del príncipe, es tan enfermizo que aunque yo ya no posea aliento me asfixia… Como detener lo que somos, como amar de otra manera si como buena aprendiz, aprendí que esa era la única manera de amar, SU manera de amar, la de mi príncipe, ese amor que me prometió el cielo pero termino hundiéndome en esta mugrienta habitación, ese amor que consume por dentro que no pide solo arrebata, como poder amar de una manera diferente si solo así se amar?
  • 7.  “ Dime quien es ese humano”. reclamaba con gran enojo mi creador, pero yo callaba, me callaba su nombre en lo mas profundo de mi alma, lo guardaba como si fuera el ultimo respiro de mi vida mortal , como si el hecho de pronunciarlo significara sacrificar el ultimo aliento humano que me quedaba, su nombre lo guardaba en el único espacio que el príncipe no había logrado penetrar, el único lugar de mi alma que permanecía claro y puro, in corrompible, ese lugar hoy se encontraba en peligro de perecer en manos de ese hombre que había sido todo para mi, este hombre que me dio algo que yo no poseía pero a lo cual ahora después de siglos no encuentro de utilidad alguna. Me quedo callada y aguanto su cólera como muchas noches antes de esta, espero… a que? ya no se! pero espero… ya no lloro mis lagrimas me han abandonado , este es un dolor vació, un dolor anejo que ya no se como sentir, pero se que allí esta, me lo imagino lo saboreo. Salgo y me alimento de la primera persona que cruza mi camino para tragarme con su dulce sangre el nombre de mi amado y así volver a hacer el monstruo que no se como dejar de ser, ese que no pide ese que solo arrebata.
  • 8. EL AMOR Y LA LOCURA Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el aburrimiento bostezaba por tercera vez, la locura como siempre tan loca propuso: “Vamos a jugar a los escondidos”. La intriga levantó el ceño extrañada y la curiosidad sin poder contenerse preguntó:         ¿A los escondidos? ¿Y eso cómo es?         Es un juego, explicó la locura, en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden, y cuando ya haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego. El entusiasmo bailó secundado por la euforia y la alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la duda, e incluso a la apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué? Si al final siempre la hallaban, y la soberbia pensó que era un juego muy tonto, en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella, y la cobardía prefirió no arriesgarse. Uno, dos y tres, empezó a contar la locura. La primera en esconderse fue la pereza que como siempre, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La fe subió al cielo y la envidia se encontró tras la sombra del triunfo, quien por su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que encontraba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que si un lago cristalino para la belleza; que si la hendija de un árbol: perfecto para la timidez; que si el vuelo de una mariposa: lo mejor para la voluptuosidad, que si una ráfaga de viento: magnífico para la libertad, y así terminó en ocultarse en un rayito de sol.
  • 9. El egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero solo para el. La mentira se escondió en el fondo de los océanos, mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris, y la pasión y el deseo en el cuarto de los volcanes. El olvido, se me olvidó donde se escondió, pero, eso no es lo importante, Cuando la locura estaba contando 999.999, el amor aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo estaba ocupado, hasta que al fin divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores. Un millón contó la locura y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue la pereza solo a tres pasos de una piedra. Después se escuchó a la fe discutiendo con Dios sobre zoología y a la pasión y el deseo las sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la envidia, y claro, pudo deducir donde estaba el triunfo. El egoísmo no tuvo ni que buscarlo, el solito salió de su escondite, resultó ser un nido de avispas. De tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago descubrió la belleza, y con la duda resultó todavía más fácil, la encontró sentada cerca sin decidir aun de que lado esconderse. Así fue encontando a todos. El talento, entre la hierba fresca, a la angustia, en una oscura cueva, a la mentira, detrás del arco iris, mentira si estaba en el fondo de los océanos, y hasta encontró al olvido, ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos. Pero solo el amor no aparecía por ningún sitio. La locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en las cimas de las montañas, y cuando estaba por darse por vencido divisó un rosal, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto, un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido los ojos del amor. La locura no sabía que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo, Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a los escondidos en la tierra: El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.        
  • 10. Gothic? Dark? El Gothico nace mas allá de la luz, en cualquier zona obscura. Amor a la obscuridad y a todo lo que ella conlleva. Amor a la vida, a la Muerte, a la Melancolía. El Dark no tiene nada que ver con el Satanismo asi que es mejor no unir conceptos. Son subculturas, estilos, maneras de pensar. Lo común de estas subculturas es una apreciación por la dicotomía de la vida, el contraste entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, con la conciencia de que no hay una sin la otra, y la idea de que los juicios y valores asignados comúnmente a lo distinto no son necesariamente ciertos. Se tiende a tener un sentido del humor oscuro y perverso. Amor a la literatura, a la historia, a la música, a la poesía, a la belleza, a la fealdad, a lo viejo, a lo raro, a lo arcano, lo profano, lo distinto, lo pálido, a los ojos delineados, y uñas negras, a los libros, vampiros, al teatro, a la muerte, al amor, a la vida, a la tristeza, a las lágrimas, a la melancolía, etc… ..La osuridad Esto es muerte, pues es lo único justo, es la mitad entre el paraíso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, la muerte es la única manera de salir con los honores propios.