Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sitetalk comunidad 1

501 views

Published on

La plataforma Sitetalk - con el modelo de negocio anexo OPN - ganó por votación en la prestigiosa revista Business For Home, el primer puesto como Negocio de Network Marketing del año 2012 y 2013, compitiendo con otras 485 empresas sumamente famosas del sector. Esta victoria ha marcado un antes y un después en el crecimiento de esta singular Red Social, en donde el usuario es el protagonista, ya que es ampliamente recompensado por ayudar a hacerla crecer.

La plataforma Sitetalk es única en su diseño y sus funciones y es muy útil y a la vez divertida para todos sus usuarios gratuitos.

Tenemos el gusto de mostrar aquí una seria de diapositivas, en las que presentamos la Red Social en si ( en 2 partes) así como 4 de los subproyectos que conformen en la actualidad Sitetalk. Están muchos otros subproyectos en creación, cada cual mas interesante y lucrativo.
Registro gratuito en www.sitetalk.com/joinus/luisitovarona

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Sitetalk comunidad 1

  1. 1. Bienvenidos a SiteTalk Esta es la primera parte de de Tutorial explicativo de lo que es posible hacer en la Comunidad SiteTalk
  2. 2. SiteTalk será dentro de poco la Red Social por excelencia. Podrá encontrar innumerables temas de interés, los cuales se presentan en esta y otra serie de diapositivas. Les encantara No es una mas de las muchas redes sociales que surgen, téngalo muy claro. Es la primera Red Social que recompensa generosamente a sus usuarios por hacerla crecer. Ya somos 13 millones de usuarios en todo el mundo.
  3. 3. Para participar en SiteTalk tiene que ser por invitación de un usuario SiteTalk ya registrado. Este le dará su enlace para que se vincule a el, como en este caso el mío es http://sitetalk.com/joinus/luisitovarona Pincha en el y saldrá una pantalla como la que puede ver en la siguiente diapositiva.
  4. 4. Para los que ya son usuarios de la Red, la sesión se inicia arriba del todo, poniendo el mail y la clave Para los que acceden por primera vez el login se hace en la parte central donde dice: Unirse a SiteTalk En la próxima pagina sale la segunda parte del login con algunas explicaciones breves de la Red
  5. 5. Su patrocinador es la persona que esta con nombre y foto en la pantalla que aparece a la izquierda. Procure tener siempre un patrocinador de confianza y no se inscriba directamente con la empresa, ya que en ese caso no tendrá quien le vaya guiando a través de todo y le ayude a aprender todo sobre la red, Si no conoce a la persona que le invito, no se preocupe, inscríbase de todas formas con ella, ya que es quien se hará cargo de enseñarle, y si no ella, o el responsable del grupo. Nunca se registre directamente con SiteTalk La empresa no puede guiarle personalmente a cada uno de los usuarios que se registren. ¿Y porque no? Su patrocinador le mostrara el proyecto del Negocio que hay detrás, el cual se pude hacer de forma voluntaria. Sin patrocinador esto se hace muy complicado.
  6. 6. Donde dice: Unirse a SiteTalk, pone sus datos de registro y le llegara un correo de verificación a su buzón de correo, Y después de verificar ese correo, acaba de rellenar su ficha. Las siguientes 5 diapositivas muestran el proceso de registro.
  7. 7. Si solo se quieres ser usuario de la red, perfecto también, pero incluso en ese caso se recomienda tener un patrocinador cercano, porque lo va atener si o si, pero puede tocarle uno de otro país. La empresa a cada nuevo registrado le proporciona un patrocinador, en el caso de hacerse el registro con la empresa directamente. Para evitarlo inscríbase siempre con alquien de confianza o la persona que lo invito
  8. 8. Cada x tiempo puedes cambiar la foto de tu muro con las fotos que te gusten, igual que los colores y por supuesto la foto de tu perfil. La foto del fondo incluso puede ser un gif animado.
  9. 9. Tu información personal puede ser publica o privada, tu eliges
  10. 10. Puedes abrir todas estas pestañas donde pone EDITAR Para modificar tu perfil con todas tus preferencias.
  11. 11. De momento sitetalk esta traducido a 21 idiomas, pero le seguirán muchos mas. Esta abierto en mas de 200 países
  12. 12. Aquí figuran todos los amigos que estén en línea. Con logotipo verde lo están en el PC, y los que están con el logotipo del Smartphone marrón son los que están conectados via móvil.
  13. 13. El chat se traduce a los 21 idiomas, de forma instantánea dándole al botón de traducir. Puede estar chateando con personas de todo el mundo sin barreras. Hasta los caracteres chinos se traducen al idioma que esta configurado tu perfil. Y tu escribes en español y le llega en su propio idioma.
  14. 14. Aquí es donde aparece todo lo que ponen tus amigos, donde lees sobre los demás, te comunicas con ellos, y compartes lo que te gusta para que se vea de forma viral. Arriba aparecen los precios que se han conseguido en las subastas de SiteTalk Auction (esto va en detalle en otra serie de diapositivas) Y en el lateral aparece el anuncio del Cashback (Reembolso de dinero) en mas de 5.000 Tiendas Online. Puedes bajarte el plugin para tener ese derecho desde la plataforma y asi conseguir tus descuentos cuando haces compras online en miles de tiendas en todo el mundo. También de esto hay una serie de diapositivas que lo explica con mas detalle.
  15. 15. En ese mismo lateral también aparecen las actividades de tus amigos, te recuerdan sus cumpleaños, remarcan las ofertas recientes.
  16. 16. Tambien se te permite promocionar tus negocios tradicionales igual que otros MLM. Te vera mucha gente y pueden entrar en contacto contigo.
  17. 17. Aquí se ve la opción de compartir una imagen que te ha gustado de otra persona para que la vean también tus amigos.
  18. 18. Aquí ves a quien le ha gustado lo que has puesto, o quien ha compartido tu posting con sus amigos, o quien ha hecho un comentario en tu muro.
  19. 19. Hay que darle a uno de los botones que salen de bajo del texto y este se traduce de forma instantánea a tu propio idioma (previamente configurado en tu perfil)
  20. 20. Inmediata mente después de darle al botón se traduce en castellano, si ese es tu idioma configurado dentro de sitetalk, y al revés , tu amigo se traduce lo que tu has puesto en castellano en su propio idioma, Ya no haya barreras de idiomas.
  21. 21. Aquíaparecentodostusamigos,ytambiénpuedesenelmenúdearriba seleccionarcomoquieresveratusamigos,sisololosdeunpaís,osisololos quesonamigosenlavidareal,Tulosagrupas.
  22. 22. Elegida la persona sale un sobre y si pinchas sobre el puedes enviarle un mensaje
  23. 23. Puedes escribir el asunto y el mensaje y poner emoticonos y enviar un mensaje privado a ese amigo.
  24. 24. Aquí estarán pendientes de tu aceptación todos aquellos que te han solicitado como amigos. Dandole a la flechita eliges si aceptarlo o rechazarlo.
  25. 25. Tienes opción Búsqueda de amigos por su nombre real o por su nombre de usuario o incluso por su email. A través de una de estas maneras, encontraras a esa persona inscrita en SiteTalk. En este caso es amiga ya, pero si no lo es todavía, es aquí en un botón de Petición de amigos, cuando lo pinchas y le sale un mensaje tuyo, solicitando su amistad.
  26. 26. Por aquí se envían los mensajes privados, para que no lo vean todo el mundo. Para los mensajes públicos esta el muro.
  27. 27. Esta función es muy útil, porque es para los que no están todavía inscritos en sitetalk y les escribes desde sitetalk, pero a su correo electrónico. Veras que puedes poner toda una tanda de mails separados por comas y le sale a muchos de golpe.
  28. 28. Aquí envias mensajes en grupo a los que ya están en sitetalk. Te puedes comunicar con ellos con un solo mensaje que les llega a todos a la vez.
  29. 29. Aquí puedes invitar a otros para estar en tu grupo, y también aceptar invitaciones de grupos.
  30. 30. Aquí ves los grupos a los que perteneces y la cantidad de integrantes de los mismos.
  31. 31. Este es el aspecto que tiene el grupo desde su interior
  32. 32. Cuando necesites ponertes en contacto con soporte de sitetalk, es aquí donde escribes dudas o preguntas, y recibiras respuesta en tu mail
  33. 33. Hasta aquí las funciones básicas, pero recomiendo que veas la segunda parte, ya que es aun mejor. Vas a ver funciones que no hay en ninguna otra RedSocial. Despuéstambiénhayqueverlossub-proyectosdeSiteTalk,losque hacenquepuedasganardineroenestaRed. Essumamentesencilloparticipar. REGISTROGRATUITO:http://sitetalk.com/joinus/luisitovarona WEB:http://www.opensitetalk.org/ YluegobúscameenSiteTalk:LuisMiguelparaexplicartemas

×