Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

1002 lastimosamente

383 views

Published on

Published in: Technology, Business
  • ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ I love this site. It always finds me the best tutors in accordance with my needs. I have been using it since last year. The prices are not expensive compared to other sites. I am glad I discored this site:)
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

1002 lastimosamente

  1. 1. CREACION DE UNCREACION DE UN BLOGBLOG Angie GonzálezAngie González Michelle TorresMichelle Torres 1002 JM1002 JM
  2. 2. INTRODUCCIONINTRODUCCION Este trabajo esta basado enEste trabajo esta basado en conocer cada paso de cómoconocer cada paso de cómo hacer un blogger compartir ideashacer un blogger compartir ideas con las demás personascon las demás personas
  3. 3. QUE ES UN GLOGGERQUE ES UN GLOGGER  un blog es "en esencia" una página Web.un blog es "en esencia" una página Web. El blog sólo es diferente de la página WebEl blog sólo es diferente de la página Web porque se puede manejar fácilmente. Enporque se puede manejar fácilmente. En cambio la Web o página Web exigecambio la Web o página Web exige conocimientos más o menosconocimientos más o menos especializados.especializados.
  4. 4. PRIMER PASOPRIMER PASO  Para hacer un blog tienes que entrar aPara hacer un blog tienes que entrar a esta paginaesta pagina http://www.blogger.comhttp://www.blogger.com
  5. 5. Segundo pasoSegundo paso  Si ya está registrado en Google y tieneSi ya está registrado en Google y tiene una cuenta de correo en Gmail, debeuna cuenta de correo en Gmail, debe presionar en el enlacepresionar en el enlace Acceda a ella.Acceda a ella. Si esSi es un nuevo usuario, debe ingresar todos losun nuevo usuario, debe ingresar todos los datos que le solicitan y crear su cuenta.datos que le solicitan y crear su cuenta.
  6. 6. Tercer pasoTercer paso  En el campo título, deberá digitar el títuloEn el campo título, deberá digitar el título que aparecerá en su Blog. Este título loque aparecerá en su Blog. Este título lo podrá modificar después. En el campopodrá modificar después. En el campo Dirección, debe escribir el nombre queDirección, debe escribir el nombre que constituirá la dirección de su blog. Esteconstituirá la dirección de su blog. Este nombre no lo podrás cambiar una veznombre no lo podrás cambiar una vez creado el blog. Debe presionar en lacreado el blog. Debe presionar en la opciónopción Comprobar la disponibilidadComprobar la disponibilidad parapara verificar si el nombre no está siendoverificar si el nombre no está siendo utilizado por otro usuario.utilizado por otro usuario.
  7. 7. Cuarto pasoCuarto paso  Tu puedes elegir entre varias plantillas.Tu puedes elegir entre varias plantillas. Presione en el vínculoPresione en el vínculo vista preliminar devista preliminar de la plantillala plantilla para facipara faci
  8. 8. ¿Qué ES UN BLOG¿Qué ES UN BLOG  Un blog es un sitio Web utilizado periódicamente actualizadoUn blog es un sitio Web utilizado periódicamente actualizado queque recopila cronológicamente que recopila cronológicamente textos orecopila cronológicamente que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el másartículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejarreciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombrepublicado lo que crea pertinente. El nombre bitácorabitácora está basadoestá basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizabanen los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardabanen los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimosen la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno deaños a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre. o artículos detrabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre. o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde eluno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el auto conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que creaauto conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombrepertinente. El nombre bitácorabitácora está basado en los cuadernos deestá basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos parabitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora.relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz deAunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo osu utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.bitácora ha sido utilizado desde siempre.

×