Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación

198 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Presentación

  1. 1. HOTEL ALBAICÍN
  2. 2. HOTEL ALBAICÍN Bienvenidos al Hotel Albaicín, acogedor hotel en pleno centro histórico de la ciudad de Granada, en el conocido barrio del Albaicín. Con preciosas vistas a la Alhambra de Granada y cercano a la zona comercial de la ciudad. Con su servicio personalizado y excelentes instalaciones lo hacen un hotel ideal para el descanso y la tranquilidad.
  3. 3. SERVICIOS DEL HOTEL Depósito de equipaje:
  4. 4. GarajeEl hotel ofrece el servicio deparking privado y vigilado las24 horas para sus clientes conun total de 60 plazas.** con cargo.El parking se encuentra a unos50m del establecimiento.Aquí dispone del mapa:
  5. 5. Servicio de recepción las 24 horas
  6. 6. Servicio de limpieza
  7. 7. Servicio de restauraciónDispone de bar-cafetería,restaurante y servicio dehabitaciones ( 9 a 23 horas).El restaurante Alhambracuenta con una amplia cartapara cenas especiales, día deSan Valentín, Nochevieja, etc.
  8. 8. Servicio de lavandería, lencería y plancha
  9. 9. Servicio de atención de menoresCuenta con servicio de atención de menores bajo petición, sin cargoadicional alguno para que su estancia en nuestro hotel sea máscómoda y tranquila.

×