Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La declaración de los derechos humanos

282 views

Published on

Por María S. y Ana

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

La declaración de los derechos humanos

  1. 1. El ser humano necesita satisfacer una serie de necesidades sin las cuales no podría vivir, ni desarrollarse como ser humano. Están expresadas en la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS . los derechos humanos
  2. 2. Proclamada por la ONU en 1948 . LaONU es un organismo en el que estánrepresentados casi todos los países delmundo. Lo que hacen es defender ladignidad ,garantizar la paz, laseguridad……
  3. 3. Los derechos humanos son el conjunto deexigencias que posee toda persona por elhecho de serlo , son irrenunciables y debenser respetadas para salvaguardar ladignidad humana.
  4. 4. Algunos derechos son : Todos los sereshumanos nacen libres e iguales endignidad y derechos y dotados c0moestán en razón y conciencia debencomportarse fraternalmente los unoscon los otros .Otros son: Toda persona tiene derechoa la libertad de religión
  5. 5. El Papa Benedicto XVI estuvo en el 60ªaniversario de la Declaración de los derechoshumanos en la ONU y defendió muchascosas como la situación de millones depersonas que carecen de lo necesario paravivir y son negados sus derechos. Finalmenteel Papa pidió a sus creyentes que defiendanlos derechos humanos.
  6. 6. PORMARIA S. Y ANA

×