Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las tic y las matematicas

216 views

Published on

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Las tic y las matematicas

  1. 1. Como incorporarlas al proceso educativo
  2. 2.  Laintroducción, implementación y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación – TIC – en la actualidad ha generado una necesidad en los docentes de incluirlas en los procesos de enseñanza que han utilizado durante décadas, incorporando de esta manera a los estudiantes al mundo tecnológico y a la sociedad del futuro.
  3. 3.  Poreste motivo se hace necesario la creación de estrategias que permitan la apropiación e inclusión de las herramientas TIC en las aulas de clase en el área de matemáticas.
  4. 4.  Investigativas: Esta competencia será desarrollada tanto por el docente de la sede como por los estudiantes.
  5. 5.  Evaluativas: Esta competencia será desarrollada puesto que el proyecto permite la reflexión y explicación de los aspectos personales tanto de los docentes como de los estudiantes para la utilización de las TIC´s en el aula de clases.
  6. 6.  Parael desarrollo del presente proyecto se tendrá en cuenta el manejo y uso de varias aplicaciones y herramientas TIC´s que posean contenidos educativos disponibles fundamentalmente en internet para facilitar el aprendizaje de los alumnos del grado primero

×