Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividad amistad para niños

2,203 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividad amistad para niños

  1. 1. Juguemos: LO CORRECTO Y LO INCORRECTO EN LA AMISTAD Para este juego debes estar dispuesto a convertirte en un gran actor o actriz. Para iniciar el juego, deben formar grupos de 4 estudiantes. En una bolsita, la profe tendrá unas tarjetas que contienen situaciones que viven los buenos amigos y los que no lo son. Por grupitos ustedes deben representar lo que indica la tarjeta y los demás deberán adivinar si lo que muestran es una buena amistad o no. Uno a uno irán pasando los grupos y representando cada situación. Para finalizar el juego, la profe los reunirá para dialogar sobre lo que aprendieron de lo que es o no una amistad Una vez terminada la parte de comentarios, todos cantarán la canción:
  2. 2. UNA BUENA AMISTAD Si una buena amistad tienes tú. Alaba a Dios pues la amistad es un bien. Ser amigo es hacer al amigo todo el bien. Que bueno es saber amar. La amistad viene de Dios y a Dios debe volver. Que bueno es saber amar.

×