Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Actividad de la responsabilidad (1)

682 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Actividad de la responsabilidad (1)

  1. 1. Juguemos a ser responsables Este es un divertido juego en el que debes convertirte en un gran actor. Para jugar debes: Escribir en cuadritos de papel o cartulina diferentes profesiones (cartero, médico, profesor. Etc) y guardarlos en una bolsita. A cada una de ellas se le debe escribir la palabra RESPONSABLE O IRRESPONSABLE. .
  2. 2. Forma 2 grupos de 10 compañeros en cada uno, luego siéntense en el piso realizando un círculo. Una vez inicie el juego, uno a uno cada equipo sacará una tarjetica de la bolsa y deberá actuar lo que en ella se indica (por ejemplo: cartero responsable o profesor irresponsable) sin decirle a los demás lo que le correspondió Los demás niños deben adivinar a que oficio corresponde y si es responsable o irresponsable. El equipo ganador será aquel que adivine la mayor cantidad de oficios. Y ahora sí, vamos a divertirnos jugando…

×