Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Crear Cuenta Y Alta En Nirewiki

Crear una cuenta en nirewiki y darse de alta para participar en wikis creadas en nirewiki.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Crear Cuenta Y Alta En Nirewiki

  1. 1. CREAR UNA CUENTA EN NIREWIKI
  2. 2. URL de la wiki click
  3. 3. Rellenamos el cuestionario. Para acceder usaremos el nombre de usuario y la contrasena. Los artículos que publiquemos en la wiki aparecerán firmados con el nombre real
  4. 4. Nos pide que confirmemos la dirección de correo electrónico. Hay que marcar la casilla “aceptar” Aviso legal (se puede leer este aviso antes de aceptarlo)
  5. 5. Aparece un mensaje de bienvenida En la cuenta de correo que hemos usado tendremos un mail con una confirmación de nuestro nombre y usuario.
  6. 6. Después de crear la cuenta deberemos pedir autorización para poder editar nuestra wiki. La cuenta es con nirewiki; si queréis participar en otras wikis bajo este portal, no hace falta crear más cuentas, con esta vale. Hacer click en “join this wiki”
  7. 7. Enviar un correo al s-administrador
  8. 8. El s-administrador entrará con su usuario y autorizará o no las peticiones que reciba. En esta imagen se ve la wiki del s-administrador
  9. 9. El s-administrador decide si puede admitir al usuario “vicente” o no
  10. 10. Si el super-administrador permite al nuevo usuario que edite la wiki aparecerá lo que se ve en esta imagen. El s-administrador puede decidir que “vicente” sea un ususario registrado (no hay que hacer nada), que se convierta en administrdor (clicando en “convertir en administrador” o quitarle todos los permisos. Por el momento no convertimos a nadie en administrador. No es mala idea que el s-administrador cree una cuenta de usuario normal y acceda a la wiki con esta cuenta.
  11. 11. Ahora ya tenemos acceso a la wiki con nuestro usuario y contraseña
  12. 14. Se puede comenzar el trabajo

×