Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Para las voluntarias bonitas

248 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Para las voluntarias bonitas

  1. 1. Hay una mujer que tiene algo de Diospor la inmensidad de su amor y mucho de ángelpor la incansable solicitud de sus cuidados.una mujer que siendo joven tiene la reflexión deuna ancianay en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.
  2. 2. una MUJER que si es ignorantedescubre todos los secretos de lavidacon mas aciertos que un sabio y sies instruidaSe acomoda a la simplicidad de losniñosUna VICENTINA que siendo pobrese satisface con la felicidad de los queama y siendo ricadaría con gusto su tesoro por no sufriren su corazónla herida de su ingratitud.
  3. 3. una VICENTINA que siendo vigorosase estremece con el gemido de unniño y siendo débilse reviste a veces con la bravura delleónuna VICENTINA que mientras vive no lasabemos estimar por que a su lado todoslos dolores se olvidanpero después de muertadaríamos todo lo que somos y todo lo quetenemospor mirarla de nuevo un solo instantepor recibir de ella un solo abrazopor escuchar un solo acento de sus labios
  4. 4. Y De esa mujer no me exijan el nombre si noquieren que empape con lagrimas vuestro álbum.Porque yo la vi pasar en mi camino.
  5. 5. QUERIDAS AMIGAS: ESTA GRAN MUJER YEXCELENTE MAMÁ SON CADA UNA DEUSTEDES, DIOS LAS BENDICE POR SER SUS HIJASMUY AMADAS. QUE TENGAN UN SUPER DIALLENO DE AMOR FAMILIAR.LAS QUIERO MUCHO. LUCITA LEJARZA G.

×