Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto de vida

188 views

Published on

:D

  • I have done a couple of papers through ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ they have always been great! They are always in touch with you to let you know the status of paper and always meet the deadline!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Proyecto de vida

  1. 1. PROYECTO DE VIDADinámicaUna nave espacial tiene complicaciones en su vuelo y tiene quehacer una aterrizaje forzosos en la luna tienes 15 objetosclasifíquelos según sus importancia.2 Pistolas 1.- 1 Tanque de oxigeno25 Litros de agua 2.- 25 Litros de agua2 Tanques de oxigeno 3.- 1 Mapa de la base Lunar1 Bote inflable 4.- 3 Caja de comida enlatada1 Rollo de piola 5.- 3 Linternas1 Mapa de la base lunar 6.- 1 Rollo de piola1 Caja de comida enlatada 7.- 1 Navaja1 Tarro de leche en polvo 8.- 2 Pistolas1 Maquina de calefacción 9.- 2 Cobijas2 Cobijas 10.- 1 Maquina de calefacción3 Linternas 11.- 1 Un bote inflable1 Navaja 12.- 2 Paracaídas1 Caja de fosforo 13.- 1 Tarro de leche1 Celular 14.- 1 Celular2 Paracaídas 15.- 1 caja de fosforó
  2. 2. PROYECTO DE VIDATEMA: La comunicación a través de las redes socialesMENSAJELe damos mucha importancia a la comunicación por las redessociales porque nos sirve para comunicarnos con personas a largasdistancias un ejemplo de esto por medio del chat, webcam y pararealizar video conferencia hablando un poco más de ladramatización ayuda que las personas tímidas se relacionen conotras personas y así respetar su manera de comunicase.¿COMO NOS AFECTA LOS TIPOS DE COMPORTAMIENTO?
  3. 3. PASIVA:Poco interésNo se presta atenciónNo se comprendeUnidireccionalDistraídaAGRESIVA:ImpulsivaDiscusiónFalta de respetoNo permite expresarloAgresión entre ellosASERTIVA:EntendimientoRespetoImportanciaAtención mutuaInterés
  4. 4. PROYECTO DE VIDA¿Porque es importante tener una familia?Porque tienes personas en las cuales puedas apoyarte siempre, y en el99% de los casos estarán ahí para ti, porque con ellos son las primeraspersonas con las que conoces el mundo y tienes tus primerasexperiencias en él.¿A que llamamos familia?La familia no es más que la base fundamental de la sociedad. Es elgrupo de personas unidas por el vínculo de sangre que viven yconviven bajo un mismo techo para quererse, apoyarse, cuidarse yrespetarse mutuamente. La familia es el pilar que te apoya, cuandosientes que estas a punto de caer ante las adversidades y que celebrajunto a ti, tus grandes o pequeños triunfos.¿Qué valores podemos rescatar de la Familia?La familia es la unidad básica de la sociedad y cuando existecomunicación, amor, valores, comprensión y respeto.Yo lo considero el pilar más firme e importante de todos los grupossociales.¿Si usted pudiese cambia algo de su familia que cambiaria?Nada por algo pasan las cosas.
  5. 5. PROYECTO DE VIDALOS RUMORES QUE TENGO DE MÍRESUMEN:Que uno como persona no debe de sentirse presionada de los lasdemás dicen de ti, uno como ser humano debe de actuar como unoes no como los demás dicen.Una persona no devedé crearse en su mente rumores de nosotrosmismo ya que no nos impide avanzar.Para alcanzar nuestro proyecto de vida tenemos que romper coneso rumores de nosotros mismo ya que eso no deja avanzar ennuestras metas, crecer y lograr con nuestro sueños.Los rumores somos blancos de ellos eso nos etiquetan pero hay quedejar eso atrás y construir un futuro con esperanza de ir por mishechos escalar, liberarse de esos rumores ya q no nos permitemejorar nuestra vida para emprender en algo nuevo.Dependerá de la manera de como de comunicas con los demás ycontigo mismo por eso respeta para que lo respeten.
  6. 6. UNIEVERSIDAD Y BUEN VIVIR.DesconfianzaDudasInseguridadVergüenzaCohibiciónImpedimentoCreenciasMiedosFantasmasFiltros deMentalesGeneralizaciónEtiquetasFuerzaimpulsora detu vidaSueñosEsperanzaValoresVisiónPositivaIgualdad deVivimos nuestra historia a partir de los “rumores “quetenemos de nosotros mismoEsos rumores se convierten en filtros y patrones decomunicación que no nos dejar SER como realmentequeremos y ESTAR en el mundo de manera crítica ycomprometida con el buen vivir.Hacia dónde va el péndulo de tu vida?
  7. 7. Buen vivirIgualdad oportunidad para desarrollo capacidades y potencialesBuen vivirLo importante no es el punto de partida ni de llegada lo importaCOMO QUIERES VIVIR TU VIDAESPERTADORMira tu vida desde lejos, dejas que las cosas pasen, “es eldestino”CRÍTICO O COMENTADORVives comenta y criticando lo que los otros hacen y no tecentra en mejor ti propia vidaARBITROVives sancionando, poniéndole condiciones y reglas a los quete rodean sin organizar tu propia vidaJUGADOREres el protagonista de tu vida, te esfuerzas por tus seños
  8. 8. Quiero ser el jugador para ser el protagonista de mi propiavida y alcanzar mis metas y lograr mis sueñosMI CONTRATO DE VIDAYO SOY UN HOMBRE/ MUJEREsforzarmePerseveranteCumplida

×